Seleccionar p√°gina

Electrónica

Tienda electrónica Pamplona

En nuestra tienda electr√≥nica Pamplona online somos especialistas en distribuir todo tipo de productos y componentes electr√≥nicos. Tras mas de 20 a√Īos trabajando en el gremio, podemos asegurar con orgullo ser capaces de poder suministrar cualquier tipo de producto, por lo que, si no encuentra lo que busca en nuestra web, solo tiene que llamarnos y le conseguiremos lo que necesite.

¡¡¡Tu tienda de electrónica en Pamplona online!!!

Nos encontramos en Travesía ª el Frontón, 11, Alsasua, Navarra, muy cerca de Pamplona por lo que los envíos son inferiores a las 24/ 48 horas. Nuestra tienda física nos ha permitido tener un trato directo con nuestros clientes, y hoy por hoy, podemos asegurar con orgullo tener una gran cartera de grandes clientes, muchos de ellos, amigos.

Contamos con mas de 20 a√Īos de experiencia y contamos con el cat√°logo m√°s amplio de toda Navarra, con infinidad de productos electr√≥nicos e inform√°ticos.

En nuestro local físico de Altsasu, disponemos de un estocaje de mas de 1000 conexiones, y nuestro propio equipo de técnicos especializados. Estos mismos, se desplazarán a donde necesite para realizar cualquier instalación.

Tienda electrónica Pamplona

Como tienda de electr√≥nica Pamplona, hemos dado el salto al mundo digital, creando esta nueva web en la que ofrecemos todos los productos que pueda necesitar. Los env√≠os son gratuitos en pedidos superiores a 60‚ā¨, y se realizan en 24/48h. Asimismo, si lo prefiere, puede llamarnos y haremos el pedido telef√≥nicamente para que lo reciba al d√≠a siguiente.

Por consiguiente, nos esforzaremos para igualar o mejorar el trato que os hemos dado en persona durante todos estos a√Īos.

¬°Gracias por confiar en GERTU!

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.