Seleccionar página

Tipos de estufas: Calefactor cerámico de Habitex HQ375

Este calefactor tiene una estructura exterior de diseño, por lo que ofrecerá un toque especial y moderno al lugar en el que lo coloques. Es un calefactor versátil, con gran rendimiento tanto si se sitúa en el suelo como sobre una mesa o estante.

Tiene un termostato regulable, por lo que tienes  la posibilidad de hacerlo funcionar con una oscilación de 70 grados. Dispone de un dispositivo anti-heladas, de forma que si la temperatura de la habitación desciende de 5ºC, el calefactor se conecta automáticamente a fin de evitar un mayor descenso de la temperatura. También dispone de protección contra el sobrecalentamiento del aparato.

 

La característica que más le diferencia de otros calefactores cerámicos de torre es que, gracias a su diseño inclinado (una inclinación de 7º), el área de calefactado que alcanza aumenta hasta un 20% más que un calefactor de torre sin inclinación. 

Si estás buscando un tipo de estufa que le de un toque original y chic a tu hogar, no dudes en decantarte por el calefactor cerámico Habitex HQ375.

 

Tipos de estufas: Calefactor/ventilador de Habitex HQ368

Este calefactor tiene un diseño compacto que ofrece una gran resistencia. Le otorga un punto diferente a la estancia donde se sitúe ya que es un calefactor novedoso en cuanto a su diseño.

En este caso hablamos de combatir el frío, pero este ventilador también se puede utilizar en verano. Es un aparato 2 en 1, ofrece la posibilidad de ser utilizado como calefactor con 2 niveles de potencia y como ventilador con otras 2 velocidades.

Tiene un panel electrónico de control para conocer en qué modo se encuentra el calefactor en cada momento. Es válido tanto para  caldear una estancia como para, en el modo ventilador, ayudar a hacer circular el aire caliente generado por otra fuente de calor. De esta forma se evita que todo el calor generado se concentre únicamente en la parte superior del habitáculo.

Destaca la calidad de los materiales con que ha sido construido. Dispone de termostato electrónico para fijar 4 temperaturas comprendidas entre los 18 y los 30ºC. Su doble función de calefactor/ventilador  le convierte en una excelente elección para el consumidor a la hora de seleccionar qué calefactor comprar.

Este calefactor emite un sonido casi imperceptible.

 

Cuatro propuestas para hacer más fácil tu decisión

Existe una amplia gama de calefactores que te proponemos para esta temporada. Además de las dos estufas de las que hablamos en este post te recomendamos los siguientes calefactores para hacer tu invierno mucho más llevadero. ¡Escoge el que se convertirá en tu aliado!

Aspectos de seguridad para cualquier tipo de estufa

– Los calefactores de aire son un sistema de calefacción complementario al sistema principal de calefacción del hogar. Están pensados para calefactar pequeños espacios donde sea necesaria aumentar la temperatura media del hogar: habitaciones infantiles, despachos, oficinas, etc.

– No coloques el calefactor cerca de una toma de corriente.

– Ten especial precaución con la zona de la rejilla, ya que puede alcanzar temperaturas muy altas.

– Recuerda que este tipo de calefactores no son adecuados para utilizar en el baño si no disponen de la certificación IP correspondiente.

– Deje suficiente espacio alrededor del aparato. Tanto en la parte superior como en los laterales.

Ya sabes cuáles son las principales características de estos dos calefactores, ahora sólo tienes que decidir cuál se adapta mejora lo que necesitas.

Idea: Cadena88